viernes, 2 de julio de 2010

Puertas de madera de mezquite


3 comentarios:

  1. Como me puedo comunicar con ustedes.. estoy interesado en comprar su producto??

    ResponderEliminar
  2. Se que es un poco retrasada la respuesta, pero puede comunicarse conmigo por correo electrinico a alan@usa-ade o puede comunicarse con Gustavo Olivas al 662-140-0599 en Hermosillo, MX.
    Espero podamos asistirle.
    Atentamente,
    Alan Ahearn

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes:
    Necesito me coticen una puerta de entrada principal como la que tienen en la imagen. ME URGE REALMENTE. Estoy marcando al teléfono celular que dejaron y no me contestan. Les dejo mi numero para ver si es posible me regresen la llamada: 6621416460 con Elena Baldenegro. AGRADECERÉ PRONTA RESPUESTA.

    ResponderEliminar